martes, 3 de enero de 2012

Es raro todo. Es raro porque no me lo esperaba y me choco. Es raro porque si bien no me importa, me importa. Es raro porque no debería de importarme pero me afecta. Es fuerte porque es más fuerte que yo. Es dificíl porque tal vez lastima a la persona que amo. Es complicado porque no todos lo entienden ni saben de lo que hablo. Es difícil porque no siento esa comprensión que necesitaría. Es inesperado y me sorprendió, me tomo por sorpresa. Es complicado pero me propongo dejarlo atrás. Sé que ya lo dije una y mil veces pero de verdad no puedo más. No me hace bien a mi, no le hace bien a la persona que amo y tampoco me resulta algo "que me sirva". Este 2012 quiero cambiar todas las cosas que me molestan y ésta es una de esas. Me molesta esa dependencia estúpida y sin sentido que no es mutua y no refleja lo que amo a la persona que amo. Tampoco refleja mi forma de ser (aunque de cierta forma es parte de lo que soy). Me cansé, me cansé de estar mal por cosas que me dicen, cosas que me entero. Me cansé. Porque no le afectan a nadie más que a mi y no modifican a nadie más que a mi. Entonces tengo que move on. Avanzar, sin mirar atrás. Entender que el pasado me hizo lo que soy pero que justamente es PASADO y que no puede seguir persiguiendome, ahuyentandome ni afectandome. Basta. Hoy, 04/01/12 y en adelante (hereinafter) voy a poner TODO de mi, TODO para que esto no me afecte. De verdad ya tomé conciencia o así lo creo y no voy a dejar que me lastime. Ya bastante sufrí sin merecerlo, es tiempo de terminar con todo ese dolor y esa angustia. Y en lo posible, con todo ese miedo y ese fantasma.
Basta. Ya no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario