jueves, 1 de diciembre de 2011




Sentis como que nada completa tu felicidad. Que lo queres tener lejos pero a la vez lo queres tenes cerca. No se puede terminar pero no se puede seguir. Se forma un circulo vicioso. Como el gran Sabina dice: "no quiero contigo ni sin ti". Te quiero pero te odio. Desaparece de mi vida pero no te vayas del todo. Andate pero volve. Una serie de contradicciones que son incontrolables e intolerables. Cambiar de hoja se puede, cerrar el libro ya es mucho más dificiles. Mi tia hace poco me dijo algo que en teoría se lo dijo mi mama a ella cuando eran adolescentes: "hay que tener mucho huevo para cortar definitivamente". Y si, es así. Aunque no quiera me atrae como un imán. No aguanto mucho tiempo sino. Es como esa relación obsesiva compulsiva del sádico con el golpeado masoquista. Me lastima pero no lo puedo evitar. Sé que me va a hacer mal, pero es más fuerte que yo. O me falta fuerza de voluntad o me sobra masoquismo. No gano pero pierdo si veo y sino veo tampoco gano pero también pierdo. Te quiero fuera de mi vida totalmente pero a la vez necesito saber de vos. O me falta valor o me sobra cobardia. Es un circulo, un circulo vicioso en el cual me alejo pero siempre siempre siempre caigo otra vez. 
Me pasa en miles de aspectos con gente que me lastima. Pero no con cualquiera sino con aquellas personas que antes de lastimarme eran super importantes o quise o de alguna manera u otra formaron una parte esencial en mi vida. Me cuesta muchísimo y nunca lo logro. Y siempre caigo y muchas veces me rebajo.
Es masoquismo, es ser cabezadura, vaya a saber yo que carambana es. Lo importante es que en la gran mayoria de los casos no me hace bien... pero no lo puedo dejar.

1 comentario:

  1. Yo te juro que se exactamente de lo que hablas...
    Y que aún no se si yo podré salir de ese circulo algún día...

    ResponderEliminar