domingo, 29 de abril de 2012

-¿Cuantas veces me quede pensando en vos sin respuesta alguna? Cientos, incluso millones de veces. Se conoce que no estaba destinado a que fueramos el uno para el otro o tal vez simplemente es asi porque si. ¿Cuantas veces me pediste perdon? Cientos, tal vez miles. Pero todos fueron en vano porque siempre volvias a cometer el mismo error. Sabias que estaba mal pero sin embargo hay cosas que nunca pudiste cambiar. ¿Cuantas veces te perdone? Cientos, tal vez mas de la cuenta. Te perdone y por demás, pero esta vez dije basta para mi y basta para todos y te cerre la puerta y hasta la ventana de todo tipo de relacion con vos. ¿Cuantas veces te habras aprovechado de mi? Cientos, incluso hasta cuando no podia mas. Siempre supiste que me podias y lo aprovechaste para usarlo en mi contra. Me llevaste al limite, a tocar fondo y luego lo arreglabas todo con un simple perdon. ¿Cuantas veces me mentiste? Cientos, tal vez infinitamente. Siempe lograbas adornar todo para que salga a tu manera. Siempre tu verdad era distinta a la verdad general, ¿que raro no?. Pero esta vez me levante y dije basta para mi basta para todos. Esto no va funcionar asi que me voy. No me llames, no me hables , no me busques, no me encuentres. A partir de hoy me perdiste y para siempre. Y espero que algun dia te des cuenta que dejaste pasar a alguien valioso y por sobretodo que te queria. Te lo repeti ¿cuantas veces? Cientos, tal vez millones pero esta vez es definitiva - Dije, cerre la puerta y me marché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario