sábado, 24 de septiembre de 2011

Aprovecho este espacio que @yopoett_a me recordó que tengo para descargarme y heme aquí. Si, estoy bastante molesta. Paso a contarles porque. Estoy bastante enojada con gente que se la daba de amiga mía y gente que decía que tenía códigos y gente que se pasaban el tiempo criticando a otros por ser "malos amigos".

La verdad cada día me sorprende más la hipocresía de la gente. Se jactan de tener códigos y después se cagan en todo. Se cagan en gente que conocen, gente que "quieren" , gente que fue su amiga y demás. Osea, tanto puede cambiar una persona en base de sus influencias?. Me resulta really annoying que la gente sea falsa y que la gente no se respete entre sí. El hecho de que yo este de novia cambia algo las cosas? Yo creo que no. Y más cuando se supone que me conocen. Me parece cualquiera, bajo y triste. Pero bueno, sé que suelo causar mucha envidia en las personas. Pero big flash news, que actuen, se vistan, piensen como lo hago yo, no las convierte en yo eh; que esten con gente conocida mia, mucho menos. Sólo demuestra lo poco que se valora, lo mucho que se cagan en los demás y la baja calidad de personas que son. Me dirán que soy "dura", pero por lo menos soy honesta y constante, I keep it real. No digo algo y hago otra cosa. No me cambian los estados de la gente ni las influencias porque tengo en claro quien soy y como soy, cosa que parece que muchos no saben.
No me enojo igual, porque es dedicarle más tiempo del que se merecen y porque estoy bien, pero obvio que me molesta.Todas hablan de que "si te comes a este te mato" blabla y demás supuestos códigos que dicen tener, pero después no lo reflejan y eso es realmente patetico y da pena. Además, seamos realistas, que me lo cuentes cambia las cosas? No. Solo demuestra que tenes la conciencia intranquila porque sabes que hiciste algo mal. Porque sabes que hay cosas que me molestan y las haces igual. Además de onda, contarme algo que paso en marzo recién en septiembre, es un poco tarde no?

Me harta que se critiquen entre si. Me harta que no se digan en la cara "che, me molesta esto de vos". Tan pocos ovarios tienen? Tan poco valoran a la amistad y tan poco se valoran entre ustedes? Un día se pelean con alguien y al otro día ya se aman otra vez? Que lastima que realmente se valoren tan poco a ustedes mismas y que solo consigan tener amigas falsas o compañeras de salidas. Que loco no, que a mi me dejaron de hablar porque me puse de novia pero ustedes se vuelvan a hablar con gente que se cago en ustedes, que las bardeo de arriba a abajo y sean compinches (pero obvio que se bardean por atras entre sí).
Pensar que se enojaron tanto cuando las borre como "hermanas" del face... Para tener hermanas así, agradezco ser hija única. Jamás le perdonaría a una hermana la falta de códigos y la falta de personalidad.


Ahora yo me pregunto, tan poco se cree la gente que me envidian tanto?. Si yo jamás compito con mis amigas porque ellas compiten conmigo? Porque hay tanto COMPLEJO DE INFERIORIDAD cuando soy siempre la que les sube el autoestima?

Solo tengo para decirles: Gracias. Porque cada día me demuestran más que no me tengo que juntar con ustedes porque no soy el mismo tipo de persona que son ustedes. Gracias a Dios, que no les hablo casi por nada, así no me involucro en el chusmerio barato que ustedes mismas generan. Gracias por reafirmar cada día más que la única que valia la pena de ese grupo era yo. Gracias, por reafirmar que SIEMPRE yo hice las cosas bien, siempre actué en base a MIS valores y a MI personalidad y no en base a OTROS. Y gracias por envidiarme tanto, sabía que era importante pero no sabía que tanto (que se coman a mis exs, que se vistieran como a mi me gustaba y ahora se vistan como odio, etc demuestra que tengo un ALTO PODER INFLUENTE sobre todas).

The end... at least for now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario